Mi ex ucraniana no quiere salir de mi apartamento.

¿Cómo hacer que mi ex novia salga de mi apartamento? Entramos en una pareja de hecho hace 2 años, soy ciudadana de la UE, ella es ucraniana y ahora no quiere salir de mi apartamento ni quiere salir de España. Vivimos en Andalucía.

Basic
Abogado Extranjería Albacete

Abogado de Albacete especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Lo que tienes que hacer es solucionar el asunto de una manera más amplia, si sois pareja de hecho y ya no deseáis mantener la relación tienes que proceder a la liquidación de esa situación. Haría falta más detalles para conocer el proceso que tienes que realizar