Mi exmujer no me permite hablar ni ver a mis hijos.

Mi ex mujer es holandesa al igual que mis hijos, pero han venido a vivir a España, yo sigo en Holanda y ella incumple lo que se acordó de que yo podría hablar con mis hijos 3 veces por semana. ¿Puedo hacer algo en España para que la obliguen a cumplirlo?. Gracias.

Basic
CLARA BURGUI GUALDA

Abogado de Alicante/Alacant especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Buenos días: En primer lugar necesitaría saber si ustedes están divorciados en España o en Holanda, ya que depende de si ha sido en un país u otro, las soluciones son distintas. Para el caso de que hubiese sido en España, y ese régimen de comunicación con sus hijos estuviera previsto en un Convenio Regulador o en una sentencia, usted podría denunciar a su ex mujer por el incumplimiento del mismo aquí en España. Para cualquier duda o aclaración, no dude en ponerse en contacto conmigo. Un saludo.

Basic
Abogado Torrevieja Domenech Abogados
Contestado

Buenos días,

usted dispone de la opción de ejecutar el cumplimiento de su acuerdo desde Holanda siempre que haya sido aprobado judicial o por Autoridad Competente.
También puede optar a ejecutarlo desde España, pero deberá aportar traducida y apostillada toda la documentación.

Un saludo,

Inmaculada Ruiz Domenech
Abogado

ird@icaorihuela.com
C/ Moriones, nº 11, 1º C
03182 Torrevieja (Alicante)

www.domenechabogados.yolasite.com
facebook.com/mDOMENECHABOGADOS
twitter.com/macudomenech

Basic
Abogado Divorcio Elda / Alicante CAROLINA MAESTRE GRAS ABOGADOS
Contestado

Estimado Señor, si ella vive en España y usted en Holanda deberá solicitar una modificación de medidas para que se adapte todo a las nuevas circuntancias.
Carolina@abogadosmaestre.com