¿cómo puedo obtener la residencia?

Llevo aquí 4 años, me empadroné al año y no renové mi permiso de residencia. Me cambié de domicilio a Ibiza, estaba en Barcelona. Ahora tengo una oferta de contrato de trabajo y quiero saber qué se puede hacer.

Basic
Ballesteros & Ruiz Abogados

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes, si lleva aquí más de cuatro años y cuenta con una oferta de trabajo, puede conseguir su autorización de residencia y trabajo por la vía del conocido como arraigo social. Si lo desea puede contactar con nosotros; le explicaremos el trámite, le pediremos cita ante delegación de gobierno y le acompañaremos con toda la documentación que la administración necesita. Puede contactar con nosotros en ruizballesteros@icab.cat

Premium
Abogado Tarjetas Revolving Barcelona NIETO & SANZ ABOGADOS
Contestado

Buenos días, puede usted tramitar su permiso de residencia. Para más información, podemos concertar una cita y asesorarle detalladamente. Nieto & Sanz Abogados