Mi expareja no quiere irse de mi casa

He roto la relación con mi pareja y quiero se vaya de casa, ella tiene 2 hijos que no son míos, y me amenaza con que la saque con la policía o denuncie y le ponga un desahucio, la cosa es que ella no paga nada de alquiler ya que pago yo la hipoteca y los gastos de comida, teléfono, incluso ella tiene una empresa y yo he pagado los gastos de todos los productos de mi dinero y al pedirle me reembolse ese dinero se niega.
A parte yo también le ayudo en su trabajo y no me paga nada, cuido los niños, llevo al colegio, etc hasta el punto que yo tengo problemas para pagar la hipoteca por estar pagando sus cosas, ella cobra 450 de su ex por manutención a sus hijos, y ya no aguanto mas es insoportable que hasta sus hijos de 7 y 10 años me insulten, falten al respeto etc.

Basic
PEDRALBES ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Fusiones y Adquisiciones

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,
Le recomendamos que ponga una denuncia en la policia. Por lo menos para que quede contancia de su situación.
Quedamos a su disposición,
Pedralbes Abogados

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenos días,

Si no están inscritos como pareja de hecho, entiendo que debe formular una demanda de desahucio por precario.

Quedo a su disposición.

Un saludo,

Cristina Cáffaro