Mi hermana atropelló a niño sin daños graves y sin su licencia de conducir para después darse a la fuga ¿Cuál es su condena?

Ella venia de un consultorio, luego al pasar por el frente de un colegio de la nada aparece un niño corriendo con intenciones de cruzar la calle. Al niño no le paso nada. Ella quiso prestar ayuda pero antes de que lo hiciera la madre del menor se alteró y entró al vehículo sacándole su teléfono y tirándolo al suelo con intenciones de romperlo. Ella prefierió retirarse pues la señora la quería golpear.
Gracias por su atención

Basic
Logo-anonimous-w100

ALFONSO GUISÁNDEZ BENITO

Abogado de Fuenlabrada especializado en Derecho Laboral

VER PERFIL
Contestado

Buenos días.

Conducir cualquier vehículo a motor o ciclomotor sin el debido permiso o licencia de conducción está penado de 3 a 6 meses de prisión; multa de 12 a 24 meses; o bien, de 31 a 90 días de trabajos para la comunidad.

Saludos.