Mi hermano es un borracho agresivo

Tengo un hermano mayor que siempre que toma se pone muy agresivo ofensivo incluso con mis padres y quisiera ya ponerle un alto para que no siga. El vive en casa de mis padres pero es un malagradecido con ellos.

Basic
PABLO MBQ

Abogado de Sevilla especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Lamentablemente, no es posible echarle de casa. Desde el punto de vista legal, si amenaza o agrede a sus padres éstos deberán denunciar el hecho, y será el Juzgado quien imponga las medidas necesarias.

Le advierto que denunciar tiene consecuencias que, con posterioridad y ya en frio, no pueden detenerse así como así, con lo que es un paso importante cuyas consecuencias deben de asumir.