Mi hermano ha cambiado la cerradura de casa

Hola.
Mi padre falleció hace 5 años y mi madre está en una residencia con demencia senil. Mi hermano pequeño ha cambiado la cerradura de casa y no me da llave. Cuando fallece mi padre, no se ha hecho ningún documento sobre la titularidad o aceptación de herencia. ¿Cómo puedo poder entrar en casa de mi madre? Gracias

Plus
Advocat Gestor Patrimoni Terrassa MAURI ASSESSORS
Contestado

Buenos dias,

Si se hubiera aceptado la herencia usted sería cotitular de esa vivienda? En ese caso puede requerirle mediante burofax para que le deje entrar, en tanto que copropietario de la casa

Por otra parte, su madre está incapacitada judicialmente y por lo tanto tiene un tutor?

Saludos