Que mi hija de 25 años viva conmigo ¿significa que se mantiene la guarda y custodia independientemente de la edad?

Estoy divorciada. Mi hija de 25 años vive conmigo, estudia y trabaja pero su salario es mínimo.

Basic
Logo-anonimous-w100

CASAL & MOTA Abogados

Abogado de Madrid especializado en Procesal Civil

VER PERFIL
Contestado

El derecho y deber de guardia y custodia finaliza cuando los hijos alcanzan la mayoría de edad. Otra cosa es la posibilidad de mantener ciertas medidas cuando el mayor de edad no es independiente económicamente; o que por circunstancias personales se decidan mantener las mismas. Saludos.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Su hija es mayor de edad y tiene independencia económica, por lo que significa solamente que viven las dos en un mismo domicilio conforme a las reglas que las dos libre y voluntariamente establezcan, por consiguiente no hay guarda y custodia.

Basic
ABOGADO COMUNIDAD DE PROPIETARIOS MADRID PADRINO ABOGADOS
Contestado

buenas tardes, con 25 años ya es mayor de edad, una de las causas por las que queda extinguida la patria potestad y custodia, el hecho de que viva con usted no significa que siga existiendo . Un saludo

Basic
ARANZAZU ABOGADOS

Abogado de Salamanca especializado en Derecho Mercantil

VER PERFIL
Contestado

No hay guardia y custodia después de la mayoría de edad.

Premium
Abogado Accidentes de Tráfico Madrid Centro Blanco Segarra
Contestado

No. Simplemente viven juntas