¿Mi hijo se puede quitar apellido paterno?

Mi hijo de 19 años quiere quitarse el apellido paterno y llevar únicamente los míos. ¿Cómo lo puede hacer? Muchas gracias

Basic
Bufete Ledesma y Tavero

Abogado de Móstoles especializado en Derecho de Familia

Contestado

Como regla general no es posible quitar el apellido de uno de los progenitores. Sí es posible alterar el orden, poniendo primero el de la madre y después el de padre. Los trámites deben hacerse ante el Registro Civil del domicilio donde usted reside. Si lo desea, puede contarnos con más detalle su caso y ayudarle con los trámites. Un saludo.

Basic
Abogado recobro de impagados en Alcobendas - Maria Carmelita Garcia Diaz
Contestado

Buenos días; No entiendo exactamente su pregunta. Puede contactar con este despacho y le ayudaremos.

Premium
Abogado a Comisión en Madrid Blanco Segarra Abogados
Contestado

No es difícil.

Saludos