Mi hijo sufre acoso escolar de cuatro niños

Como puedo ayudar a mi hijo.sufre el acoso escolar desde hace varios años en la actualidad tiene once años.tiempo atras sufria el acoso de uno o dos niños de su clase actualmente son cuatro los niños que le hacen sufrir.que puedo hacer ?

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
  • 1 voto útil
Contestado

Coincido plenamente con el criterio de mis compañeros, respecto de las acciones a realizar ante el colegio, si no recibe respuesta, ante la autoridad docente, inspección, etc., y también puede poner los hechos en conocimiento de la policía o juzgado, pueden ser actuaciones independientes, sucesivas o realizadas conjuntamente.

Un cordial saludo.

Plus
ABOGADO DESPIDOS BARCELONA IB ABOGADOS
  • 1 voto útil
Contestado

Lo primero que debe hacer es poner estos hechos en conocimiento del Centro Escolar. Si esto no es suficiente puede recurrir al Departamento de Ensenyament.

Dado que los niños son menores de 14 años no puede recurrir a la Justicia de Menores pero se les pueden aplicar medidas disciplinarias en el centro escolar.

Basic
Abogado Delito Económico Barcelona Manuel Alonso Martinez

Abogado de Olesa de Montserrat

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Póngase en contacto con la dirección escolar para que hable con los padres de los menores sin necesita ayuda me llama
Atte Manuel Alonso 634503318