Mi marido me pide el divorcio

mi marido quiere que firme el divorcio y yo no tengo ni bienes ni inmuebles y tengo dos hijos de 2 y 4 años y vivo con mi suegra.no tengo trabajo. necesito que me asesoren

Basic
INSTANT ADVOCATS

Abogado de Terrassa especializado en Derecho Procesal

VER PERFIL
Contestado

Pese a no poder oponerse a la solicitud de divorcio de su cónyuge es evidente que debe asesorarse a través de un profesional sobre los diferentes derechos que le asisten tanto a usted como a los hijos menores del matrimonio. Lamentamos no poder ofrecerle una mayor orientación pero los datos que facilita son muy vagos para poder hacerlo adecuadamente. Puede ponerse en contacto con nuestro despacho para tratar particularmente su caso.

Basic
Martínez-Roges Advocats

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Lo mejor es buscar un abogado especilista que pueda asesorarle con detalle en relacion a toda su situacion, ver la propuesta de divorcio que le plantean y si es conveniente a sus intereses, a los intereses de los hijos, y si esta ajustada a la ley existente. Nuestro despacho puede asesorarle atendido que es nuestra rama del derecho.

Basic
ABOGADO LLEIDA ARTERO PADROS ADVOCATS

Abogado de Rialp

VER PERFIL
Contestado

El divorcio lo puede solicitar su esposo si o si. Ahora bien, usted tiene unos derechos como cónyuge que ha de hacer valer. No detalla muchos aspectos necesarios para contestarle con mayor exactitud pero sí que le puedo decir que actualmente la legislación le ampara máxime cuando tiene dos niños menores. Un saludo

Basic
PERITOS SEVILLA - PERITOS JUDICIALES - LABORATORIO FORENSE SEVILLA

Abogado de Sevilla especializado en Violencia de género

Contestado

Hola nosotros somos peritos judiciales, pero disponemos de un departamento de abogados que les pueden ayudar, aconsejar en sus consultas.
para mas informacion pueden visitar nuestra web o enviarnos un correo electronico.
web: www.investigadoresprivados.org
Email: servicios.perito@gmail.com