Mi marido me retiene mi dinero

Yo no tengo cuenta del banco por que como caduco mi nie o sea mi documento de identidad me han bloqueado mi cuenta por lo que no puedo recibir dinero por lo que tuve que cambiar y poner el numero de cuenta de mi marido a partir de ahí no me ha querido dar todo mas que a regañadientes lo justo y no me quiere dar mi dinero no se que hacer ya que el pasa viajando y yo me quedo con mis hijos no gano mucho y el me dice que es obligación mía mantener la casa también y poner todo mi dinero el gana 3 veces más que yo

Plus
Abogado Administrador de Fincas Las Rozas de Madrid Jose Antonio Ruiz Sanchez
Contestado

Buenas tardes.
Es una situación complicada, en la que usted se encuentra de forma ilegal. Lo primero es la renovación del NIE y después, la interposición de demanda de divorcio.
Un saludo.