Para pedir un visada

si un tiene 21 podría entrar en España por reagrupación si la madre tiene la nacionalidad

Basic
Lluch Abogados

Abogado de Madrid especializado en Contencioso Administrativo

VER PERFIL
Contestado

Si la madre es nacional de cualquiera de los países miembros de la Unión Europea, el hijo mayor de 21 años puede solicitar la "tarjeta de residencia de familiar de ciudadano de la Unión Europea" siempre que acredite por cualquier medio su incapacidad o que depende en exclusiva o con carácter no prescindible de la ayuda de su madre.