Mi novio esta em.preventivo por un.delito de.robo con fuerza

mi pregunta es si cabe la posivilidad de que salga de preventivo por un delito de robo con fuerza

Basic
Abogado Herencias Madrid SERGIO PADROS
Contestado

Buenas días.
Para poder contestarla sería necesario conocer todas las circunstancias.
Creo que como habrá tenido un abogado debe ser el quien siga todos los trámites, y si no desea que siga con el expediente, debe acudir a un nuevo abogado, que estudie la situación actual.
Un cordial saludo

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Si quwe cabe, dependiendo de múltiples circunstancias. Como sin duda esta defendido por abogado, corresponde a éste informarle al respecto y realizar las solicitudes que correspondan ante el Juzgado del quye dependa el asunto. Espero haber sido útil, saludos cordiales.

Basic
ABOGADO ALCORCÓN Johnson Abogados

Abogado de Alcorcón especializado en Procesal Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Si cabe la posibilidad, pero como indica mi compañero es hablelo con el abogado que le ha defendido o en caso de no confiar en él, hable con otro para solicitarlo.

Un saludo

www.johnsonabogados.com

Basic
ABOGADO DIVORCIO MADRID BUFETE LOPEZ ALVAREZ
Contestado

Buenos días. Existen unas determinadas circunstancias por las que podría solicitarse, pero habría que estudiar su caso. Consulte a su abogado que posiblemente deberá tener uno asignado de oficio. Saludos

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

a priori te puedo decir k si pero existen mas factores a valorar antes k decreten su excarcelacion para mas informacion 657714453