Mi padre me amenaza con matarme

Mi padre me grita y me amenaza con matarme seriamente. Dice que es capaz y me insulta hasta alguna vez ha llegado a hacerme sangre. Qué puedo hacer para denunciarlo sin que se entere puesto que puede matarme y me da miedo. Gracias.

Plus
Qlegal Abogados - José Ramón Galindo Clares
Contestado

Como le ha comentado el compañero acuda a una comisaria o al puesto de la guardia Civil y denuncie las amenazas de muerte, con el mayor detalle y realismo posible. Informe si su padre tiene armas de fuego o no. Sí, hay antecedentes de agresiones físicas previas o de amenazas. Puede solicitar medidas de incomunicación y alejamiento entre otras posibles. Acuda a un abogado.

Premium
Abogado Discapacidades Granada - Ngloba Servicios Jurídicos
Contestado

Cuando ponga la denuncia puede pedir inmediatamente una orden de alejamiento para que no se pueda acercar al domicilio, incluso le pueden facilitar un alojamiento alternativo.