Mi padre se divorcio ancianos

Hola,

Mi padre se quiere divorciar. Está casado de segundas hace 20 años. Él tiene 82, ella 77. Tienen hijos de primeros matrimonios ambos y están independizados. Su pensión es de 2.000 euros y el piso está pagado.

¿Cómo sería el reparto del piso y qué pensión le pasaría?

Gracias

Basic
Abogado Herencias Córdoba Navarro Cabanillas

Abogado de Córdoba especializado en Derecho de Familia

Contestado

A cada conyuge corresponde el 50 por ciemto bien de lo obtenido en venta o si uno de ellosse queda con la totalidad debe abonar al otro du mitad conforme al valor de tasacion
Em cuanto a la pendion hay q valorar lss
Circunstanciss concurrentds psra establecet la cuantia. Si precisa mayor detalle nos debe aportar mss informacion. Un saludo

Basic
Logo-anonimous-w100

TORRESCOLLADOS ABOGADOS

Abogado de Baza especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días. Para dar respuesta a su pregunta sería necesario conocer más datos de los que nos facilita, como por ejemplo, si la esposa de su padre cobra alguna pensión, etc.
Por ello la invito a que se ponga en contacto con este despacho para que nos facilite esos datos, y así le daremos una respuesta concreta. gracias

Basic
Abogado Herencias Fuengirola - Álvaro J. Gracia García -
Contestado

Para informarle de forma pormenorizada, póngase en contacto conmigo a través del teléfono de mi perfil y le atenderé sin compromiso. Reciba un cordial saludo.