Mi pareja de convivencia me echa de la casa

Hola buenas tardes,
Vivo con mi pareja desde Octubre del 2012, estoy empadronada desde ese mes en su casa que es donde vivo las 24 horas los 365 días de año, dado a que a los 6 meses de estar conviviendo juntos él se enfermo gravemente,(enfermedad metal grave).
Es dependiente de mi desde entonces, yo lo he cuidado y gestionado la economía del hogar, aunque parte de la paga y dinero que él tenía se lo guardan sus padres ya que él cuando enfermó sus padres lo que hicieron fue que él los tuviera autorizado en las cuentas.
El y yo económicamente tenemos los que los padres consideran oportuno sin mas.
Ahora los padres me echan de la casa (él hará lo que digan sus padres ya que desde que enfermo les tiene miedo contradecirlo para que ellos no se enfaden con él etc ) y yo como he estado cuidando de él no he podido salir a trabajar, no tengo ninguna pensión ni nada y tampoco puedo pedir ayudas, (salario social etc) he estado en asuntos sociales y me dicen que soy su pareja y vivo empadronada con él, dado a esto no tengo derecho a nada, así que no tengo donde irme ni donde guardar mis cosas que son muchas.
Los padres en todo este tiempo lo han tenido en casa solo de visitas y solo un año lo tuvieron 9 días con ellos de vacaciones.
En fin y una serie de situaciones que he tenido que vivir por la falta de razonamiento con los padres que desde hace tiempo estoy enferma, depresión, estado de nervios, ansiedad, falta del sueño etc y ahora he empeorado con la situación que tengo inminente.
Por favor ruego me digan qué es lo mejor que puedo hacer en este mi caso que me tiene sin comer ni dormir y con un fuerte estado de ansiedad, dado que en breve me veré en la calle y sin nada.
Muchas gracias por su tiempo y atención.Un cordial saludo

Basic
Abogado recobro impagados Valencia Torreño Lerma Abogados
Contestado

Buenos días:

Susribimos, exactamente, la respuesta que le da el compañero. Visto lo que nos comenta, acuda a la sede del ICAV sita en los Juzgados del Saler, en Plaza Tetuán, 16 no hay abogados y solicite un abogado de oficio para tramitar su petición.

Suerte y ánimo.

Un cordial saludo.

Premium
HDH ABOGADOS VALENCIA

Abogado de Valencia especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Buenas noches,
Su situación es complicada, habría que ver si caso con más detalle, no podemos aconsejar nada genérico por este medio. Pida cita con algún profesional de confianza, y si no tiene medíos económicos acuda INMEDIATLY colegio de abogados y pida uno de oficio, un saludo