Me reclaman 300 canal plus

Me llamaron de ISGF reclamándome 300 euros que debo a canal plus, si no me incluirán en un fichero de morosos.
¿Debo pagar? ¿Es una estafa?
Gracias.-

Basic
Abogado sucesiones y familia Torrevieja - Lopez Morueco Abogados
Contestado

Buenos días,

Este despacho está especializado en derecho de familia y sucesiones. No obstante le contestaré a su pregunta.

Si usted no ha contratado Canal Plus, lógicamente no debería pagar ese importe, y debería denunciar el hecho ante la Oficina de Consumo, y ante la Guardia Civil; pero si lo ha hecho y no ha pagado el precio pactado, tendrá que abonar la deuda, o efectivamente le incluirán en el fichero de morosos, lo que le impedirá poder obtener financiación de un banco en un futuro.

Un cordial saludo.

Basic
Alamos Abogados

Abogado de Málaga especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
Contestado

Si no ha disfrutado del servicio, no lo pague. Tan sencillo como eso. Probablemente sea una estafa, o el propio Canal Plus que le quiere estafar cobrándole por servicios no disfrutados.

Si le incluyen en el fichero de morosos podrá usted recurrir su inclusión, y así canal plus tendrá que demostrar la deuda, si no puede demostrarla no podrán mantenerlo en el fichero.

Duerma tranquilo.

Un Saludo.

Plus
ABOGADO DIVORCIO ELCHE ESTHER BARBUDO VAZQUEZ
Contestado

Buenos días,

Si la empresa le reclama 300 € por un servicio prestado y en las condiciones económicas pactadas usted tendría que pagarlo, porque su impago podría conllevar que le demandan e incluyan en un fichero de morosos. Si lo desea puede concertarnos una cita para atenderle y gestionar su expediente.
Un saludo,