Mi pareja estaba preso en basauri y lo han trasladado a palencia y yo tenía vis a vis y locutorios seguiré teniendolo?

Seguiré teniendo los vis a vis y los locutorios como cuando estaba en basauri solo soy su novia.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Los vis a vis íntimos se ciñen a los internos que mantiene un vínculo de pareja con el que visita, matrimonial o análoga, en el segundo caso es preciso acreditarlo por medios como certificado de el libro de parejas de hecho, o certificado de conviviencia o empadronamiento, existencia de hijos comunes etc El hecho de que las haya ralizado ya en prisión anteriopr puede facilitarle el camino. La solicitud realiza la solicitud aportando lo que considere, para que obtener la autorización. En caso de que se le deniegue puede presentar recurso de queja.
Un cordial saludo.