Mi pareja me amenaza de muerte

Mi pareja me ha amenazado hoy con matarme porque he encontrado una pareja después de 5 años separados , tenemos un hijo en común y me acaba de decir que se lo va a llevar y no lo voy a volver a ver .
Los mensajes y audios que me envía lo hace en su lengua ( armenio ) .
No sé que hacer , si voy a denunciar cómo procedera la policía? lo pueden deportar a su país , aún teniendo la residencia por trabajo?

Estoy muy asustada , siempre ha sido muy agresivo , siempre me ha acosado , pero cómo sabía que estaba sola , no hacía nada , hoy de nuevo como todos los días me ha escrito por WhatsApp y me he atrevido a decirle que tengo pareja y se ha vuelto loco.

Basic
PÉREZ PANIZO ASOCIADOS

Abogado de Avilés especializado en Derecho Urbanístico

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Si su ex-pareja decidiera llevarse al menor sin su consentimiento podría incurrir en un delito de sustracción de menores y por lo que nos comenta puede estar cometiendo un delito de amenazas contra usted, necesitamos saber si esta es la primera vez que recibe este tipo de de mensajes y audios, así como conocer el contenido literal de los mismos a efectos probatorios, y también si alguna vez ha ido a más. Para proceder a una valoración más exhaustiva de su caso no dude en ponerse en contacto con nuestro despacho profesional, un saludo, estamos a su disposición para lo que necesite.