Mi pareja me amenazó de quitarme a mi hija

Mi pareja con la que vivo hace varios meses y con la que tengo una niña de 2 años y un bebé de 5 meses, ahora que le pedí que se fuera de casa, me dice que si se va a ir pero al menos con uno de los niños.
Me dice que todo el mundo cree que soy una santa, por lo que me hace pensar que se valdrá de lo que sea para lograr su objetivo, eso quiere decir que me sacará todas las cosas por las que he pasado.
Antes de tener mis hijos con él tuve varias parejas. ¿Me puede quitar a mis hijos por eso? Tuve una relación con un hombre casado. ¿Me puede quitar la custodia por eso?
Tuve un intento de suicidio, me puede quitar la custodia por eso? Son las cosas por las que pasé y se que se valdrá de eso. Todas esas cosas, fueron antes de iniciar mi relación con él y de tener a mis hijos.
Debo tener miedo de sus artimañas para quitarme a mis hijos.
Gracias de antemano.

Premium
Abogado a Comisión en Madrid Blanco Segarra Abogados
Contestado

Quitar un hijo, en el sentido que creo que Vd. lo define, que seria retirarle la custodia, mi opinión es que no podría. Lo que sí podría darse es un caso de custodia compartida. La custodia de los niños va a depender de muchas cosas. Por ultimo, los niños no son cosas que se repartan en el sentido uno para ti y otro para mi. Lo razonable es que los hermanos vivan juntos, por lo que eso de que el padre se lleve uno y deje otro es inaceptable.

Saludos

Basic
Abogado Derecho Bancario Aranjuez - Nuria Sánchez López
Contestado

Buenos días!

Todo lo que dice no son más que palabras vacías que se dirigen a usted para causarle malestar y preocupación, lo que ignoro es si existen medidas paternofiliares en relación con sus hijos.
Este despacho está a su disposición para lo que precise.

Gracias

Basic
Abogado comunidad de vecinos Madrid Vecindia
Contestado

Buenos días,

Para poder atender su consulta de manera adecuada, necesitaríamos que nos facilitase sus datos de contacto, para ponernos en contacto con usted.

Quedamos a su disposición.

Un saludo,