Sobre mi puesto de trabajo

Buenos días.
Llevo 18 años trabajando en este comercio de zapatos y llevo 11 años a media jornada por que me la concedieron por tener un niño y la media jornada se me acaba en agosto 2018 y quieren que empiece a jornada completa en enero y yo no quiero que puedo hacer.
Y en agosto no quiero hacer jornada completa quiero seguir a media jornada puedo hacer algo o resignarme y perderlo todo.

Basic
Abogado Propiedad Horizontal Alicante SB ABOGADOS

Abogado de Alicante/Alacant especializado en Derecho Civil

Contestado

Buenos días, debemos tener en cuenta las corcunstancias del porque se concedió hace 11 años la reduccion de jornada y si sguen vigentes en la actualidad, teniendo en cuenta su contrato de trabajo,