Minuta abogado en un proceso de herencia

A la finalización del proceso 10% del exceso que ha conseguido de mas la abogada. ¿Tiene que ser el activo menos pasivo?Gracias

Basic
Esdeley

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Sucesiones y Donaciones

VER PERFIL
Contestado

Los honorarios de los abogados están totalmente liberalizados y por tanto no hay normas que sustituyan lo pactado con cada cliente. Por tanto, habrá que estar a lo que establezca dicho acuerdo.

Basic
Jose Martin Garcia

Abogado de Collado Villalba especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Hola, es algo que debe preguntar a la abogada en cuestión.
Un saludo.

Basic
Abogado Propiedad Inmobiliaria Madrid - ESEDOS
Contestado

Tendrá que estar a lo pactado con su abogada.