Modelo de demanda paterno filiales

Necesito un modelo de demanda de medidas paterno filiales de mutuo acuerdo entre ambos.
Estaría muy agradecida porque lo necesito urgente y es para presentárselo a un familiar ya que yo nunca he redactado una de este tipo.

Basic
Abogado Accidentes Tenerife JARC Abogados Tenerife
Contestado

Lo mejor que puede hacer es ponerse en contacto con un Abogado que es el que realmente puede ayudarle y hacer un escrito en condiciones. Por mucho que a usted le den un modelo de demanda, le sugerimos el asesoramiento de un Abogado.

Un Saludo.

Basic
MONTIEL Y ASOCIADOS

Abogado de Rozas de Madrid especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Si busca en internet "modelo de demanda de relaciones paterno filiales" encontrará varios pero le hará falta un profesional para ajustarlo al caso concreto. Un saludo.

Basic
PRAGMATIS ASESORES
Contestado

Buenos días:

Le podemos facilitar el trámite pero tendría un coste.

Si le parece correcto, puede ponerse en contacto con nosotros.

Saludos

Basic
AC ABOGADOS

Abogado de Palencia especializado en Derecho Penal Común

Contestado

Pongase en contacto con nosotros y se lo remitimos.

AC Abogados Abogado Palencia. wwww.abogadosac.es