Modificacion de contrato por la nueva ley de hìpotecas

Hola tengo una hipoteca de irph+0 bancos desde el año 99 que me aconsejaron en su momento por ser la mas estable y como sustituto irph cajas con la nueva reforma de ley, me tengo que quedar con IRPH entidades. Encuentro que yo salgo totalmente perjudicado porque el indice de bancos siempre ha estado por debajo de los otros indices excepto(euribor) el cual el banco me puso como el peor de todos pero bueno eso no puedo demostrarlo. Aunque no estoy de acuerdo con la reforma de ley no puedo presentar denuncia ya que la misma ley lo prohibe y considero que me han modificado mis condiciones en el contrato inicial que yo firme junto con el banco. Al banco le esta bien asi porque sale ganando pero yo salgo totalmente perjudicado.
La revision la tengo en marzo por lo que todavia no me toca pero llegados a ese punto tengo claro que no voy a firmar ningun documento de modificacion de clausulas. Pero no tendre mas remedio que realizar el pago de las letras al precio que me corresponda. Se puede hacer algo?

Premium
Abogado Tarjetas Revolving Barcelona NIETO & SANZ ABOGADOS
Contestado

Buenos días

Su caso,por desgracia, no va a ser el único,pues esto ya lo veníamos intuyendo mi compañera Alba Sanz y yo, de hecho tenemos una guía legal publicada al respecto. Debe intentarse una reclamación a la entidad bancaria pues al igual que el tema de la cláusula suelo, las cosas se consiguen de este modo. Nosotros somos un despacho especializado en este tipo de temas. No dude en contactar con nosotros, le asesoraremos de forma conveniente. Saludos, Rosa Nieto, Abogado de NIETO&SANZ, Abogados Asociados.