Modificación convenio regulador

Mi hija mayor a venido a vivir conmigo. Tiene 16 años. He pedido un acuerdo de modificación con la ex, solicitando solo la guarda de esta, dejar de pasar la pensión y que los transportes sean a medias, ya que cada uno se queda con una hija. Como la relación con ella es insoportable, siempre pide más de todo... me ha parecido lo más fácil no pedirle nada por la niña.
Hablo con su abogada y lo que me enviaron fue el convenio entero modificado todo a favor de ella. Inaceptable.
¿puedo ir a juicio para pedir la guarda y una pensión para esta niña? ella trabaja, pero no esta dada de alta para no perder la pensión. Aunque las hijas lo saben. A más, yo tengo una hija nueva.
Se le pueden pedir explicaciones del porque no busca ni si quiera trabajo, en el caso que no se pueda demostrar que trabaja?

Basic
ABOGADO TERRASSA - JORGE ZAMORA VALLE

Abogado de Badalona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

En el caso que me expone tiene usted derecho a todo lo que refleja.
Mi recomendación es que usted se busque un abogado que intente llegar a un acuerdo con la abogada de su ex, por cuanto, lógicamente, dicha abogada mira por los intereses de ella, y no por los de usted.
Le recomiendo que pida cita con este despacho y le informaremos de la forma de actuar y del coste de nuestros servicios.

Basic
Abogado Divorcios Hospitalet AG abogados
  • 1 voto útil
Contestado

Buenos dias, usted tiene acción, le recomendamos que a la mayor brevedad busque a un abogado que le defienda a usted, es posible que consiga modificar el convenio que quieren que firme, cosa que no debe hacer con esas condiciones. Estamos a su disposición si lo precisa. Un saludo.

Basic
ABOGADO BILBAO ERCILLA ABOGADOS

Abogado de Bilbao especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

En cuanto al procedimiento de modificación de medidas ya iniciado, requiere cuanto antes contactar con un abogado para que le asesore sobre las peticiones de la parte contraria y conteste a dicha demanda de acuerdo con sus peticiones.
Un saludo,
Ane Miren Magro
ERCILLA ABOGADOS

Basic
ARANZAZU ABOGADOS

Abogado de Salamanca especializado en Derecho Mercantil

VER PERFIL
Contestado

Puede solicitar una modificación de medidas, solicitando la custodia en exclusiva de la hija, y una pensión de alimentos, y por supuesto instar pruebas de que trabaja, mediante la cuenta bancaria, o la testifical de las hijas.