Modificación de datos falsos en libro de familia

La familia de mi ex puso mal (a propósito) los datos de mi hijo en el libro de familia cuando los fueron a inscribir en el Registro Civil. Pusieron que había nacido en una ciudad (la de la familia de mi ex) en vez de la de mi hijo.
Quiero modificarlo y ponerlo bien. ¿Tengo que emprender acciones legales contra alguien? ¿Un escrito en el Registro Civil, ¿en cuál? ¿en el que se hizo mal o en la ciudad donde debería poner donde nació mi hijo?

Premium
Abogado a Comisión en Madrid Blanco Segarra Abogados
Contestado

Bueno debe ir al Registro Civil que corresponda al partido judicial donde su hijo nació, con el libro de familia y que lo corrijan. No creo que sea algo complicado y mas parece un error que mala fe.