Modificación fecha nacimiento dni y lesiones

Mi hijo tiene una citación por falsedad documental de su DNI modificó la fecha de nacimiento para poder entrar allí hubo una pelea y le acusan de un delito de lesiones por 2 puntos en un labio de otro chico que el niega ser el autor

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Se trata de dos cuestiones diferentes, una pudiera ser una falsedad documental y la otra lesiones en agresión.

Si su hijo es menor de edad, como parece desprenderse de su pregunta, será la fiscalía y Juzgado de Menores quien llevará el asunto, por lo que es muy recomendable que designe un abogado para su defensa lo antes posible.

Saludos cordiales.