Modificacion de medidas

Hola mi duda es la siguiente.
Estoy divorciado hace 2 años con convenio regulador de pensión de alimentos para mi hija de 4 años uso y disfrute del piso en común con su madre y de un régimen de visitas de 2 días entre semana a recojer en el colegio y fines de semana alternos aparte de vacaciones compartidas y disfrute de puentes cuando toca.
Voy a tener un bebé con mi pareja y me pregunto si se podría hacer una modificación de medidas en cuanto pensión de alimentos,el poder desacelera del pago de la letra del piso que tengo en común con mi ex o de que posibilidad tendría de optar a la custodia compartida,todo esto es ante la precaria situación laboral que padezco desde hace año y medio y de que mi pareja no tiene un trabajo ante lo cual nos es imposible poder pagar un alquiler para nuestra familia al tener que hacerme cargo de letra de piso y pensión alimenticia.
Muchas gracias

Basic
ABOGADOS FAMILIA Y CIVIL ALICANTE

Abogado de Alicante/Alacant especializado en Derecho Civil

  • 1 voto útil
Contestado

Podría solicitar una moficación de medidas. No obstante, para un asesoramiento adecuado necesitaría ver la documentación o que nos facilitara más datos y comprobar que ha habido un cambio sustancial de las circusntancias que se tuvieron en cuenta cuando se adoptaron las medidas definitivas. Si se produjo este cambio acordarán la modificación.
Somos especialistas en Familia por lo que podemos ayudarle. Si lo desea puede ponerse en contacto con nosotros. Le facilitaremos un presupuesto sin compromiso. Un saludo

Basic
Legal Orbis- Abogados Madrid

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Buenos días.

Su caso puede salir adelante con posibilidades de éxito. Escoja un buen abogado, que se adecúe a sus posibilidades económicas, y demande cuanto antes.

Si tiene alguna duda o necesita alguna aclaración, por favor, contacte con nosotros por cualquier medio, estaremos encantados de atenderle (primera consulta gratuita) y de asesorarle en todo lo que necesite.

Un cordial saludo.

Basic
Despacho Jurídico Concepción Núñez

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Común

  • 1 voto útil
Contestado

Buenos días, se pueden modificar las medidas porque su situación laboral y económica haya cambiado, pero, en principio, no sólo porque vaya a tener otro hijo. En cualquier caso hay que ver las circunstancias de cada caso, quedo a su disposición. Un cordial saludo

Concepción Núñez

Basic
ABOGADO ESPECIALISTA EN SEPARACIONES Y DIVORCIOS MADRID- ALMAZÁN GARCÍA ASESORES
  • 1 voto útil
Contestado

Habría que estudiarlo con más detenimiento pero a priori sí es posible, más cuando hay un nuevo núcleo familiar al que debe atender.

Quedo a su disposición.

Un saludo

Luis Miguel Almazán
Abogado de familia

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Al modificarse las circunstancias, respecto a las existentes al tiempo de acordarse las medidas vigentes, es posible que se puedan modificar, por lo que debe concertar servicios profesionales con un abogado a fin de intentar un acuerdo para acudir al juzgado con el mismos, y, de no ser posible, de forma contenciosa solicitar dicha modificación. Quedamos a su disposición, saludos cordiales.

Basic
CASTRO & DEL POZO - ABOGADOS

Abogado de Alcalá de Henares especializado en Derecho Penal Común

  • 1 voto útil
Contestado

Debe instar un procedimiento de modificación de medidas cuanto antes.

Basic
Abogado accidentes Alcorcón LEXTERLOI
Contestado

Buenos días:

Por supuesto que puede modificar las medidas siempre que las circunstancias hayan cambiado.

Nos ponemos a su disposición para estudiar su caso.

Un saludo.