Molestias por mascotas y taller ilegal de reparación de vehículos

Hola actualmente resido en una población donde no hay policía local dependemos de g civil, después de intentar solucionar con los propietarios de la mascota durante año y medio y 3 denuncias con reg de entrada en el Ayto de la misma población, en la primera me reconocen los hechos y se le advierte al propietario, en la segunda reconocen que carece de licencia y seguro de PPP (pitbull) pero no es sancionado, y en la 3ª silencio administrativo, a mediados de febrero debido a las constantes molestias ya que el perro esta ladrando de 8 de la mañana a 20h de la noche. Decido interponer denuncia en g civil de las molestias del perrito y del taller ilegal que regenta el propietario de dicha mascota, en este taller dispone de elevador, maquina de cambio de neumáticos, foso, limpieza de motores y todo tipo de herramientas, carece de cualquier tipo de cartel de industria y por supuesto no realiza presupuestos ni facturas. Con la denuncia presentada en g civil me comentan que avise al seprona, bien el seprona se persona en la vivienda del propietario de la mascota y del taller ilegal y me tocan a mi casa diciéndome que la mascota está en perfectas condiciones y de limpieza.
A fecha de hoy con 3 denuncias en el Ayto mas la de la g civil el perrito sigue ladrando a todas horas y el taller ilegal sigue totalmente en marcha..... Tengo una minusvalía acreditada del 37% por depresión y la mascota colabora a diario amargándome la vida, que podría hacer? No entiendo como maltratar un animal esta castigado por la ley pero que un animal constantemente maltrate psicológicamente a personas no pase absolutamente nada, estoy desesperado y desengañado de la justicia que no veo por ningún sitio. Así llevo 3 años.

Premium
Abogado Cádiz - MYA MULTIGESTIÓN Y ABOGADOS
  • 1 voto útil
Contestado

Buenos días, como ultima opción podría interponer una demanda por via civil. Le haría falta un abogado, así que estamos a su disposición si lo desea.

Un saludo