Monitorio de persona jurídica

Buenos días, estoy llevando un monitorio de un amigo que es persona jurídica, la cuantía son 1.300€ por tanto no es necesario la intervención de abogado y procurador. Como es persona jurídica, no se puede presentar de forma física, sino que tiene que hacerse de forma telemática. Como se tiene que registrar, que documentación necesita para ello, si que está registrado en clave como persona física, pero tiene que ser persona jurídica. Gracias.

Plus
ABOGADO BANCARIO CIUDAD REAL Antonio J. Almarza
Contestado

Enhorabuena. Conocer a una persona jurídica no es fácil. Y ser su amigo...ni le cuento. Normalmente los demás solo conocemos personas físicas dotadas de personalidad jurídica. O no. Bueno. A su asunto. La presentación telemática. Que por cierto. Rige como norma general para todo tipo de procedimiento civil. Lo mejir es que vaya a la sede electrónica del ministerio de justicia y siga las instrucciones para cumplir el trámite desde allí con la presentación del escrito iniciador.