Tarjeta de crédito y crédito

Buenos días, si según yo soy también titular del crédito****************13074, como sin mi permiso se ha modificado y bloqueado dicho crédito y tarjeta?, por que si según yo soy titular de dicho crédito, tendrían que haberme consultado la modificación de pago, como así el bloqueo de dicho crédito, a lo cual no se me ha consultado nada, yo fui aval para un préstamo que ya se canceló hace muchos años, pero nunca lo fui para ningún crédito, ya que la fecha del crédito de la tarjeta, pone: 31/8/2007, a lo cual yo estaba cobrando el desempleo, el cual terminaba en Octubre de ese mismo año, concretamente el día 14/10/2007, seria imposible que yo firmara nada a nadie, ya que no iba a tener ingresos de ningún tipo. (Sólo firme como aval para un préstamo personal el cual mi madre ya canceló en su momento.) Éstas palabras le he escrito al director de la sucursal de la cual aún soy cliente, pues dice que el crédito de dicha tarjeta está a nombre de mi madre y mio, me mandó un papel de solicitud de crédito, el cual está escrito a mano y con mi firma al lado de la de mi madre, con fecha en blanco y nuestras firmas debajo, en el mismo papel ponía fiadora y ponía mi nombre , pero no como yo firmo y escrito a mano y con fecha de 31 de Agosto de 2007 en la parte superior de dicho papel,yo estaba de autorizada con mi madre, ya no lo estoy, el director de la sucursal le ha dado a mi madre un papel a firmar para pagar más en la cuota de la tarjeta, ahora en vez de pagar 56e paga 100e, y le ha bloqueado el crédito de la tarjeta, a lo cual ni hay tarjeta, pues mi madre no la ha renovado, yo no vivo en dicha localidad. Entonces siendo asi pienso que yo no tengo nada que ver en dicha tarjeta ni crédito no?, muchas gracias saludos cordiales.

Basic
Abogado Torre Del Mar Ivan García Corrales
  • 1 voto útil
Contestado

Buenas tardes, la situación que describe es confusa, es indispensable analizar la documentación para poder explicarle qué ha pasado y cuales son sus derechos. Si no es titular ni avalista del préstamo o tarjeta no tiene relación alguna con esos productos, y no debe pagar nada pero no parece ser el caso. Al margen de lo anterior, dichos préstamos o tarjetas en muchos casos tienen cláusulas abusivas o son usureros por lo que puede pedirse su nulidad, lo que hace que a menudo no se le deba nada más al banco, e incluso el banco le deba dinero a usted por haberle cobrado de más, tenemos varias sentencias ganadas en este sentido. Le proponemos un estudio gratis y sin compromiso de su caso. Infórmese de a qué tiene derecho contactando con nosotros.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
  • 1 voto útil
Contestado

Hay que ver la documentación que tiene sobre la operación que comenta para decirle si tiene o no razón, ya que muchas veces la gente se entera de lo que firma cuando el Banco aplica alguna cláusula de lo que se firmó. Otra cosa, es que pueda ser impugnada, en su caso, la cláusula aplicada por el Banco por ser abusiva y que se puedan tratar de obtener también alguna ventaja de ello, algo que sólo se puede saber si se examina la documentación.

Basic
Abogado accidentes Sevilla Silvia De Talavera Gawronska
  • 1 voto útil
Contestado

Buenos días, no queda muy claro lo que expone por lo que sería necesario analizar la documentación para poder explicarle qué ha pasado y cuales son sus derechos.

De todas maneras tal cual le dicen los compañeros dichos préstamos o tarjetas en muchos casos tienen cláusulas abusivas por lo que podría pedirse su nulidad,

Un saludo