Muerte por accidente eléctrico.

Me gustaría conocer de forma aproximada la indemnización que corresponde por muerte debido a un accidente eléctrico.

Basic
ALGAR ABOGADOS

Abogado de Sevilla especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
Contestado

Las indemnizaciones proceden cuando hay alguien responsable del daño o perjuicio causado, por lo que depende de las circunstancias para que se pueda determinar tanto la procedencia de una indemnización, como su cuantía. Para responder a esta consulta primero habría que concretar si estamos ante un accidente de trabajo, doméstico, etc.

Basic
Gutiérrez & De Haro

Abogado de Sevilla especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Falta información más detallada, una pequeña relación circunstanciada tanto de los hechos ycomo del lugar así como la edad de la persona fallecida. Aún así la respuesta siempre sería aproximada.

Basic
AC ABOGADOS

Abogado de Palencia especializado en Derecho Penal Común

Contestado

Le ofrecemos consulta gratuita en nuestro despacho de Sevilla 664879833wapp