Mujer expulsa de hogar a hombre de empresa

Buenas tardes. Mi mujer después de una discusión ha procedido a decirme que no me quería ver más y me ha invitado a abandonar el hogar. Para evitar más discusiones lógicamente procedido abandonar el hogar. Mi situación actual es que tengo dos hijos menores con ella y estoy casado.
El problema viene a que la empresa estoy en uso y disfrute de ella por estar desplazado por motivos laborables. Por lo cual la casa está a nombre de la empresa en la cual yo trabajo como empleado. Por no discutir he procedido abandonar el domicilio y no sé si tendría que ir a una comisaría a poner una denuncia o mejor esperar a mañana. Gracias

Basic
Abogado Urbanismo San Sebastián / Donostia - Jesús Rodríguez Pousa y Asociados
Contestado

Entiendo que me dice que su esposa le ha expulsado del domicilio que ocupan actualmente, vivienda que pertenece a la empresa en la que usted trabaja. No me dice es el único domicilio conyugal que tienen, o si hay otro. Si existe otro domicilio, su esposa, mientras se solucionan los asuntos legales, debería trasladarse al él. Si NO existe otro domicilio conyugal, la vivienda que tienen ahora es el domicilio de SUS HIJOS, por lo que no podrán en ningún caso ser expulsados.Como el matrimonio todavía existe, ese es el asunto más importante: seguir en matrimonio, o proceder a su disolución. Y todo ello teniendo en cuenta que la empresa (me imagino que no es usted dueño o socio de la empresa) en cualquier momento puede cambiar su decisión de cederle el inmueble.

Plus
ABOGADO ACCIDENTE TRAFICO IRUN Daniel Loza Saldias
Contestado

Buenos días, en primer lugar habría que intentar hablar con tu mujer o con su abogado, si es que lo tiene, para saber sus intenciones a partir de ahora. Puede ser que únicamente haya sido el calentón del momento.

En estos momentos no vas a conseguir nada con una denuncia, que puede ser que ni te la tramiten.

Saludos

Plus
Abogada de Divorcios en San Sebastián Donostia LOURDES EMPARANZA
Contestado

Sugiero que lo consulte en persona porque en la pregunta falta información para poder responder.