Multado a 97 o 92 kmh en tramo de 90 en francia

Buenas.

Me ha llegado una multa y dice que fuí detectado a 97 km/h en tramo de 90 y que la velocidad registrada es de 92 km/h (es decir, estaba frenando). Supongo que el radar tiene un margen de error, al igual que mi coche. Actualemente estoy viviendo en Alemania y no habría problema por realizar el recurso en francés. Qué pasos debo dar?

Basic
KATIA MARTINEZ

Abogado de Bilbao especializado en Derecho Penal Común

Contestado

En la propia multa, te dan las instrucciones a seguir. No obstante, desde el despacho te lo podemos tramitar.

Así mismo, te informamos que los radares sí tienen margen de error.