¿Se puede recurrir una multa por alcoholemia?

Me han puesto una multa por alcoholemia y en el papel de la sanción hay muchos errores, entre ellos que el número de la matrícula del vehículo está mal.
Seguimos el procedimiento de bloquear el vehículo e irlo a buscar pasado un rato como marca la ley pero ahora he visto que hay datos incorrectos en la multa.

Gracias

Basic
MULTILEGAL

Abogado de Guadalajara especializado en Derecho Administrativo

VER PERFIL
Contestado

Estimado Sr/Sra., la existencia de errores en las denuncias permiten contar con mayores causas y argumentos legales de impugnación en los expedientes sancionadores, incluidos los de tráfico. Por lo tanto, siempre es posible recurrir dichas multas dentro del plazo establecido a efecto. Atentamente, Sonia Puebla. Abogada de Multilegal

Basic
Abogado Divorcios Hospitalet AG abogados
Contestado

Buenas tardes, si que puede recurrir, no deje pasar el plazo, perderá la acción, un saludo.www.agabogados.cat