Multa del pasado día 16-11-13 sabado

Multa de aparcamiento, zona carga y el cartel ponía prohibido días laborables de 7.00 a 16.00, no especifica el sábado. ¿es laboral? ¿es recurrible? Gracias. Tenerife.

Basic
Diaz-Plata Abogados

Abogado de Santa Cruz de Tenerife especializado en Derecho de Sucesiones y Donaciones

Contestado

Buenos días,

Generalmente si la señal no especifica que se considera días laborables de lunes a viernes, se entiende que incluye también al sábado en dicha prohibición. No ha quedado claro en que municipio fue, ya que así se podría consultar las ordenanzas municipales para estar más seguro. Si quiere ampliar la información envíenos un correo a diaz-plata@hotmail.es para ayudarle de forma más completa.

Reciba un cordial saludo
Díaz-Plata Abogados

Premium
Abogado en Tenerife y Cáceres Gómez y Rodríguez de Acuña Abogados
Contestado

En principio el sábado se considera laborable, salvo que se excluya expresamente. Sin embargo, usted puede consultar las ordenanzas municipales para mayor seguridad. Quedamos a su disposición. Reciba un cordial saludo.