Multa aparcamiento polideportivo hondarribia.

El viernes pasado he salido en un nuevo bar de hondarribia, he consumido alcohol y he dejado mi coche delante el bar, me llevó a casa un amigo. El parquímetro no está de cara a la carretera y no se ve. Al día siguiente el coche se lo había llevado la grúa. Los únicos coches en el depósito eran el mío y el de otro conductor, ambos con matrícula francesa. A los coches con matrícula española les ponen la multa de 3,5 euros y la pueden pagar en el parquímetro. ¿Es eso legal?

Plus
Abogado de Divorcio Rubí Ecumen Advocats

Abogado de Rubí especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Es desde luego extraño. Si puede justificarlo fotográficamente, presente una queja mediante instancia al Ayuntamiento, reclamando la restitución de la sanción del enganche de grúa y depósito por entender que hubo discriminación.
Si considera que esta respuesta ha sido de ayuda, le agradecería que la marcara aquí debajo como "respuesta útil" y "mejor respuesta", si así le parece.
Gracias y un cordial saludo.