Multa por 5 gramos de marihuana.

La policía ha intervenido a mi pareja 5 gramos de marihuana. No estaba consumiendo por la calle. ¿Hay alguna manera de no pagar la multa por estar en paro? ¿Hay algún tipo de escrito o alegaciones para evitar el pago de la multa? ¿A cuánto podría ascender la multa?

Basic
ASISTENCIA LEGAL ABOGADOS

Abogado de Collado Villalba especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Estimado cliente, por la Ley de Seguridad Ciudadana lo normal es que le impongan una multa de 300 euros, que podrá evitar si se somete a un tratamiento de desintoxicación. En ASISTENCIA LEGAL ABOGADOS estamos a su disposición por si precisa contar con nuestros servicios profesionales. Puede contactar con nosotros a través del teléfono y del correo electrónico que figura en nuestra web (www.asistencialegalabogados.es o enlace directo del perfil), donde también podrá consultar nuestros honorarios.