Multa por aparcar en zona verde con todo en orden

hola,
mi consulta es la siguiente:
aparqué el coche en la área verde con el correspondiente ticket, el cual estaba a la vista, delante el volante del conductor donde siempre lo dejo. Al regresar me encuentro con la sorpresa que tengo una multa por falta de ticket, situada justo encima del ticket, peró obviamente por la parte exterior del cristal, algo surrealista o hecho con mala fe.
tengo guardado el ticket, será suficiente? o tendré problemas para justificar si realmente estaba a la vista? según la multa el vigilante hizo una foto de la infracción, lo mas probable es que salga el ticket en la foto a menos que esté tapado por la propia multa, debo presentar recurso?

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Primero asegúrese de que la foto o declaración del vigilante sea la que vd. supone, personandose en el correspondiente departamento a fin de ver y obtener copia de lo que allí haya; con ello puede formarse una idea concreta de la situación y podrá realizar las alegaciones adecuadas, presentado las pruebas que estime convenientes; ticket, testigos, etc.. Espero haber sido útil, un cordial saludo.

Basic
Abogado Recobro de Impagado Granollers - AC Legal
Contestado

Debe presentar recurso, en todo caso, y solicitar la cancelación de la multa. En principio, a no ser que la denuncia se haya hecho por un agente público (lo que es frecuente en la zona verde), no tiene presunción de veracidad, por lo que la administración es quien debe acreditar la infracción.

Saludos.