Multa por beber alcohol en la calle

Hola,

Hace un año me multaron por dar un trago a una cerveza en la calles de Madrid Capital.
Me llegó unos meses la carta para hacer el ingreso y hoy me ha llegado otra con recargo por no hacer el pago. A parte de no querer pagarla, no tengo ingresos para hacerla frente. ¿Qué pasa si no pago? ¿Qué puedo hacer para que me la quiten?

Gracias.

Basic
Abogados Getafe - Tecnoderecho Asesores

Abogado de Getafe especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Si la multa está en vía ejecutiva no tiene ninguna posibilidad, si no la paga se la embargarán. Si no tiene ingresos ni propiedades a su nombre no le embargarán nada.
Un saludo

Basic
Abogados Royuela y Asociados

Abogado de Madrid especializado en Despidos

VER PERFIL
Contestado

En principio si no puede pagarla entiendo que pocas posibiliddes de recurrir tiene salvo las que vengan en la citada notificación. Si desea recurrir deberá hacerlo en el plazo indicado. saludos.