Multa por beber bebidas alcohólicas en vía pública

Hola hace un año recibí una multa por botellón dentro de un vehículo y hace unos meses me llegó la notificación y la recurrí pidiendo algún tipo de aplazamiento el cuál fue inútil y recientemente me llegó la notificación de que debo pagarla sin descuento e indicándome qué recurso puedo interponer ante esto (reposición, contencioso administrativo y de alzada) y aunque hace poco empecé de autónomo y mi familia y yo recibimos una ayuda por desempleo creo que es un poco excesiva en mi caso, espero me ayuden a que no se complique más

Basic
Despacho Jurídico Javier Álvarez

Abogado de Pamplona/Iruña especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenos días:

Es posible que se pueda liberar de la multa sí ha transcurrido demasiado tiempo (más de tres o seis meses habitualmente) desde el momento en que se inició el procedimiento hasta que usted recibió la notificación a la que hace referencia.

En nuestro despacho, con sede en Pamplona, podríamos valorar la viabilidad si nos aporta más datos.

Un saludo,