Multa por beber en espacio público

Buenas tardes,

Escribo porque en septiembre de 2013 recibí una multa junto a más personas por beber en la calle. No llevaba encima identificación, apenas la tarjeta del abono metro.
Aun así me hicieron llenar el acta y firmar mientras decían que no me preocupara que no me iba a llegar nada y lo hacían porque el jefe les estaba vigilando.

Justo esta mañana, recibo en domicilio una carta del ayuntamiento con la multa a pagar por un monto de 443€, con añadido por demora de pago de un año.
Cabe destacar que esta NO fue la dirección que yo le di al policía porque ya no vivía ahí por esa fecha. Me han dicho que debo recurrir pero también me da un poco de reparo porque además estoy en proceso de regularización, quiere decir que por ahora sigo siendo ilegal en el territorio y no sé hasta que punto esto me supone un problema.

En la carta no dice siquiera cuanto tiempo tengo para pagarlo o fecha límite. ¿Podría alguien informarme sobre que pasos debo dar?

Gracias.

Basic
ESTUDIO JURÍDICO GONZALEZ COLOMA
Contestado

Buenos días, el hecho de que esté en proceso de regularización no es óbice para recurrir y pedir nulidad de actuaciones dado que la administración ha tramitado el expediente negligentemente al haber realizado notificaciones en otro domicilio.Pida copia de todo el expediente.
Saludos
Gema González Coloma

Basic
ARE2 ABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Are-2Abogados.com