Multa por botellon en 2014

Me multaron hace años, y hoy 19/10/2020 me llega una notificación de embargo de bienes si no pago.
Mi pregunta es, ¿Esta infracción leve no ha prescrito ya? ¿si no la pago después de que han pasado casi 6 años qué pasa?

Basic
Galán de Mora Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes. Seguramente le hayan ido notificando los pasos del expediente y ahora está en ejecución y, por tanto, no ha prescrito. Si no ha recibido ninguna notificación anterior a esta puede ponerse en contacto con nosotros y revisaremos el expediente para ver si no se han cumplido los plazos administrativo y puede ser recurrido.

Premium
CRISTINA GARCIA CASTELL ABOGADA EXPERTA EN DIVORCIOS DE CIUDAD REAL
Contestado

Hola, pues podemos intentar al recurrir, ver si realmente pueden llevar razón en cuanto al fondo del asunto, y también ver si se les pasan los plazos para contestar, y lo ganamos.
Puede contactar con este despacho profesional.
Gracias.