Multa por botellon en san martin de valdeiglesias

Estando en unas fiestas en San Martin de Valdeiglesias, nos paró la policía y nos pidieron los DNI por estar bebiendo en la calle.
En mi caso soy deportista y no estaba bebiendo pero como estaba con gente que si lo hacía, me multaron igualmente por estar con ellos.
Me gustaría saber como puedo recurrir la sanción que hoy en día está en mas de 800 €. la multa inicial es de 750 €

Basic
LAWYOU

Abogado de Madrid especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenos días.

Es preciso indicarle que una vez que se decida a iniciar un recurso, pierde el derecho a disfrutar de la bonificación por pronto pago (le recuerdo que dispone de un plazo de 15 días para disfrutar de un descuento de hasta el 50% en el importe de su multa).

En el supuesto de querer recurrir debe hacerlo ante el mismo organismo que emitió la multa. Y si el organismo (en este caso el Ayuntamiento), no estima el recurso, podría acudir a los juzgados de lo contencioso-adminsitrativo para continuar con su recurso.

Espero haberle sido de ayuda.
Para más información, no dude en contactar con nuestro despacho.

Basic
Alamos Abogados

Abogado de Málaga especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
Contestado

Si está usted en plazo para recurrir puede recurrir cualquier multa.

Un Saludo.