Multa por consumo de alcohol en vía pública

Buenas tardes,

Hace unos meses, el 21 de junio, me multaron por beber alcohol en la vía pública.
A pesar de no tener ninguna botella ni vaso en la mano, aunque mis acompañantes sí. Me multaron sin pruebas, solo porque iba ligeramente ebrio Después de beber, legalmente, en mi casa.

Ante la intimidación de los agentes, firmé la multa reconociendo, únicamente, que había bebido, pero luego me enteré que se referían a la vía pública, pero no me dejaron rectificar mi declaración.
En septiembre me llegó la multa, 360 euros. Se ha pasado el plazo para hacer el recurso.

¿Qué puedo hacer?

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Si se ha pasado el plazo, el expediente ha finalizado y su resolución será firma, por lo que podrá, caso necesario, solicitar un fraccionamiento en el pago de la multa impuesta.
Espero haber sido útil, un cordial saludo.