Multa por equivocación de billete

Hola,

Esta mañana iba muy de prisa y por error piqué con la t-12 de mi hija y al llegar a mi destino hubo control y me pidieron la targeta validada y yo tranquilamente les saque una t-10 pensando que habia picado con esta y les dije que por error habia picado con la otra. Es más, les enseñé dos t-10 mas que tenía y aun así me pusieron la multa. Mi pregunta es: ¿puedo recurrir y anular la multa o la tengo que pagar igual?

Basic
Logo-anonimous-w100

Antoni Fajardo Abogado

Abogado de Sant Feliu de Guíxols especializado en Derecho Urbanístico

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

En primer lugar, es necesario acreditar la equivocación, es decir, presentar alegaciones adjuntando fotocopia de la T-12 en la que se vea su uso y exponiendo el error.

En todo caso, siempre dependerá de la buena fe del órgano encargado de resolver la alegación puesto que, aunque por error, el hecho de no picar la T-10 realmente se produjo.

Saludos.

Basic
Abogado Recobro de Impagado Granollers - AC Legal
Contestado

Hola

Cualquier sanción administrativa, puede recurrirse. Se lo tiene que indicar en la propia resolución. Es conveniente que, al ulterior recurso, adjunte una copia de toda la documentación que justifique la inexistencia de hechos susceptibles de sanción.

Saludos.

Basic
Abogado Compra Venta de Empresas Barcelona Javier Santos Giralt
Contestado

Deberíamos poder examinar al multa. Pero toda sanción en principio es recurrible.