Multa por escándalo publico

Mi hija de 16 años estaba este verano en la playa con unos amigos de madrugada, llegó la policía local les pidió identificarse, y seguidamente les avisaron de estar gritando , y armando jaleo por lo que les llegado a los 7 meses una multa por infracción leve de 201 euros. Esa noche en la playa había más grupos de personas, en estado de embriaguez muchos de ellos. Pero sin embargo a los únicos que amonestaron era al su grupo a los que ni siquiera los cojieton bebiendo alcohol. Tienen que notificarme también a mi la denuncia por ser mi hija menor de edad, estudiante sin ingresos, lo que me hace a mi responsable de pagar dicha sanción. Como podría recurrir dicha sanción? Muchas gracias

Basic
DanielRMabogados

Abogado de Barcelona especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes.
En principio si en la multa se recogen elementos relacionadas con el alcohol y no se tomaron muestras de las bebidas alcohólicas y demás podría servir para alegar.
Una vez vista la multa se podría detallar la posible viabilidad.

Plus
Abogado Tributario Almería Gálvez Abogados
Contestado

Habria que estudiar detenidamente la sanción y el expediente e impugnarlo, si procede, dentro de plazo.

Si quiere, puede ponerse en contacto conmigo en los telefonos indicados o directamente por aqui, para estudiar su caso.

Un saludo.