Multa por estacionar en uso exclusivo personas con movilidad reducida

Me ha retirado la grua el coche por tenerlo estacionado en un lugar reservado + multa 200€ pronto pago 100€. El coche lo había estacionado el día anterior y no había señales de reservado. La denuncia y retirada fue el día siguiente por la tarde. ¿Se puede recurrir la multa y las tasas de la grúa? ¿Está retirado conforme a la ley si no estaba señalizado cuando estacioné?

Basic
Abogado tráfico Madrid - GJ Defensa Legal

Abogado de Madrid especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

No entendemos lo de reservado. ¿Era un estacionamiento reservado para personas de movilidad reducida? Tal y como dice el título o ¿Era un lugar reservado para un evento y estaba señalizado con señalización portátil?
Si usted dice que no se encontraba señalizado cuando estacionó, claro que podrá recurrir, pero tendrá que probar usted que no estaba señalizado.
En cualquier caso, podrá solicitar que le aporten desde el Ayto un documento que le acrediten cuando se señalizó, ya que normalmente se levanta acta.