Carga y descarga o limitada

Un policía local de Maspalomas de G.C. me puso una multa en un estacionamiento pintados en blanco y hay un hueco como para aparcar camiones de mercancías que no esta pintado pero tiene un solo disco de carga y descarga. 2016 fotografía de Google Maps esta como dice el agente pero hoy en día 4/11/2017 no esta señalizado en el suelo.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Si puede probar lo que dice, tiene que alegarlo en el trámite que tiene para ello. Otra cosa es que le merezca la pena alegar o recurrir si le reducen la sanción si paga en el período que le han dado, algo que sólo usted tiene que valorar.

Basic
Abogado de extranjería Prat de Llobregat Guillermo Duran
Contestado

Ha de comprobar que no estuviese pintado, y que no hubiese una señal indicativa de no aparcar.

De ser así, y lo pudiese probar, con pruebas claras e indubitadas, no habría lugar a la multa, y de haber sido esta impuesta, no habría podido ser impuesta.

Basic
Logo-anonimous-w100

ALFONSO GUISÁNDEZ BENITO

Abogado de Fuenlabrada especializado en Derecho Laboral

VER PERFIL
Contestado

Buenos días.

Tendrá usted que acreditar que en ese preciso lugar se podía estacionar con fotografías donde no aparezca una señal de prohibido estacionar o una señal de carga y descarga.

Saludos.